Desde estas imágenes podréis entrar en mis cuentos y relatos,

todos completos y en orden cronológico.

To read my stories in English, click → here

 ↓ Relatos Originales ↓

TNT

Dos amigas vuelven al barrio en el que vivían cuando eran pequeñas con un compañero al que tuvieron que despedir cuando se marchó a otro país. En esa misma calle encuentran recuerdos y antiguos sentimientos que creían olvidados

Hana, hija menor de una familia adinerada, no es feliz. Para ella el dinero no lo es todo, por lo que busca la felicidad en otros lugares y otras personas.

Lucy es una chica americana con un poquito de sobrepeso y muy linda aunque ella no sea consciente. Con poca experiencia en el sexo y un novio mestizo, Yuu, tremendamente atractivo. Pero no todo es tan bonito como parece a primera vista.

 

 

 

 

 

 

 

La supervivencia de 6 personajes en un mundo post-apocalíptico en el cual, para su desgracia, no están solos.

Una mujer de 26 años recién divorciada se va a vivir de manera “independiente” a un piso de “estudiantes” amigos de su hermana pequeña.

Un guitarrista de un grupo de poca monta toca una vez más en el local de siempre. Pero esa noche hay una nueva sonrisa entre el público.

 

 

 

 

 

MIMEJORACIERTO

Una mujer se debate entre lo que debe hacer y lo que quiere hacer.

Sasaki lleva una vida aburrida, monótona hasta la desesperación. Necesita emociones fuertes. Y sin salir de casa.

Kim acompaña a su amiga a una fiesta repleta de gente casta. Literalmente. Ella es la única “pecadora” entre tanto “santo”. Aparentemente.

Mena tiene dos obsesiones: la primera es mantener su pelo de un rosa brillante; la segunda es un desconocido al que ve todos los días en el metro.

“No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde” es una frase hecha que viven los dos protagonistas de esta historia.

Eva es curiosa. A Eva le gustan las aventuras. Eva es temeraria, no le tiene miedo a nada. Y quizás debería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ser profesora novata no es fácil. Menos aún cuando se tiene un alumno problemático en clase. Muy problemático, joven, rebelde e impredecible.

irezumip

Ella es incontrolable, ruda e introvertida. Él es popular, amable y obediente. Cómo terminan involucrados el uno con el otro para muchos será un misterio y para otros, cuestión de tiempo.

Totalmente a oscuras y sin ningún referente físico, dos desconocidos comienzan a entablar una conversación.

 

 

 

 

 

 

EPISODE0

Rei pasa del papeleo a agente encubierta. Pasa de oficinista a camarera. Y de obediente a caótica al conocer de cerca a quien no debe.

Ayame se mueve según instintos. Hiroshi según su devota fe. Y el destino hace que se encuentren.

puntos-de-vista

Cuatro personas en la barra de un bar dispuestos a vivir nuevas experiencias con aquello que no conocen.

↓ Originales / Tokio  ↓

Una chica despierta confusa en una habitación de hotel. Para su sorpresa está mejor acompañada de lo que jamás habría imaginado.

HOTEL2

Después del hotel pensaba que no iba a volver a verle. Obviamente se equivocaba, de hecho, él tampoco lo esperaba.

Kaneko es una maiko, ha dedicado su vida a ser geisha. Su mayor placer es ir a las termas al finalizar el día, al menos hasta la fecha.

Son sucios, son traicioneros, son unos brutos y sobre todo son piratas. Y en sus manos cae un tesoro mayor del que parece a simple vista.

En ocasiones, solo nos queda soñar despiertos.

↓Tokio ↓ 

Mucho fangirleo, advertidos/as quedáis.

Un grupo de amigas van a Japón de vacaciones y terminan en un albergue de mala muerte. Allí conocen a un grupo de chicos muy divertidos que a una de las chicas, les cambia la vida.

Un viaje a Japón es realizado por 4 amigas que se conocen en una red social, tumblr, y van a un karaoke. Y ¿A qué no os imagináis a quién se encuentran? Seguro que sí.

Una chica hace un viaje con el fin de encontrarse a si misma y de olvidar el pasado. Y en un golpe de suerte se encuentra con los miembros de su grupo favorito, que casualmente van de viaje al mismo sitio que ella.

Sin comerlo ni beberlo, María, fan de tokio, se ve incluida en un concurso de la televisión japonesa. ¿El premio? Ganarse a su amor platónico.

Mia está de vacaciones. Mabo está recuperándose de una ruptura. Ambos van al mismo bar y ambos sienten la misma curiosidad el uno por el otro.

Tifa está de vacaciones. Nagase está recuperándose de una ruptura. Ambos van al mismo bar y ambos sienten la misma curiosidad el uno por el otro.

La actriz Horikita Maki es la estrella invitada en un programa del grupo Tokio. Nagase Tomoya la recuerda, y se propone conseguir algo que a ella le coge por sorpresa.

Dos amigas van a Japón para cumplir un sueño que todo el mundo daba por imposible. Ellas demuestran lo equivocados que están

Después de un concierto de su banda favorita, aún con las emociones a flor de piel, estas chicas no tienen ni un segundo para relajarse. Les van a hacer un regalo que nunca olvidarán.

La protagonista de esta historia busca trabajo en una tienda que le es conocida. En ella entra gente de alto poder adquisitivo, incluido un cliente muy especial.

NEWFRIENDS

Cristina va a pasar una semana en casa de su amiga. Allí hará nuevas amistades y vivirá nuevas experiencias que le cambiarán la vida.

BIRTHDAY

Qué maravilloso ese momento en el que te regalan exactamente lo que tu cuerpo desea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROOMSERVICE

Un hotel de cinco estrellas. Dos parejas, una americana, la otra japonesa. Mucho por descubrir y mucho que ocultar.

↓ Fan Fiction ↓

 

Leon y Claire acaban de salir de Racoon City, una ciudad infestada de zombies, para meterse en más zombies. Van con Sherry y de la unión de los dos por protegerla y de la necesidad de cariño, terminan surgiendo cosas inevitables.

Val es prostituta, vive en Nassau y está enamorada de un pirata. Sin embargo es realista y sabe que su amor es algo imposible.

Viven en un mundo en el que todo problema se soluciona a través de juegos, cualquiera vale, y se juega bajo unas reglas. Una de ellas es que lo que pida el ganador se debe cumplir u otorgar, ya sea un deseo o una posesión. Stephanie Dola sabe que se puede sacar mucho partido a esta regla.

ARISTO

Suzette y sus 3 niños quieren volver a París. Solo contarán con la ayuda de un atractivo vagabundo llamado Thomas O’Malley

marki

Siempre fantaseaba con pasar de verlos desde la pantalla del ordenador a poder conocerlos de cerca. Muy de cerca.

 

La imposibilidad de acercarse a Reiner Braun, segundo de su promoción, no es tan inmensa como ella imagina.

 

Nora conoce a un grupo de erasmus con los que intercambiará  experiencias. Unas más intensas que otras.

Dos monitores de un campamento de verano aprenden a dejarse llevar de maneras que jamás habrían creído posibles

CANCIONRELATO

Estaba aburrida, esperando media hora sentada en la playa porque la madre de mi alumno me cambió la hora sin avisar. Así que me puse música. Y con una canción estúpida me inspiré para hacer un micro-relato que fui escribiendo conforme la canción me “decía” que escribir. Es una pamplina, una tontería, pero lo voy a dejar por aquí para mi y para todo aquel curioso que le interese.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s