50 Sombras, capítulo 12. “Papi chulo”

El análisis de este capítulo abarca desde la página 158 a la 173

Anastasia se va a correr. Pero a correr a la calle, de hacer deporte, a ver en qué estamos pensando, mente sucia, que tienes la mente sucia.

Con Snow Patrol sonando en mis oídos, me introduzco en el anochecer ópalo y aguamarina.

Qué poeta, qué manejo de las palabras. Lágrimas en mis ojos.

Se ha puesto a pensar en el contrato y esas movidas mientras corre y llega a esto: “Una pregunta me reconcome: ¿por qué es él así? ¿Porque lo sedujeron cuando era muy joven?” El sexo es la base de todo mal, de todo lo que se sale de la norma. El sexo antes de los 18 es Belcebú, un condicionante para que las personas se vuelvan autoritarias, dominadoras y gilipollas en potencia. Buena asociación de ideas, muchacha.

Tras eso ha acompañado a la amiga a comprarse bikinis porque se va de vacaciones con el hermano de Grey, y tan buena está Kate que ella ha acabado con la autoestima a -3000. “¿Podría sentirme menos a la altura?” Cari, que el físico no lo es todo, aunque eso a ti te cuesta entenderlo.

Le ha mandado un mensaje a Grey a modo de broma.

Asunto: Universitaria escandalizada.

Bien, ya he visto bastante. Ha sido agradable conocerte. Ana.

Y ahora el muchacho no le contesta y ella se muere de la angustia. Pero él se ha plantado en su casa. Con el shock de tenerle en su cama se ha quedado sin poder hablar, pero tranquilos que “al final mi bulbo raquídeo recupera la determinación.” ¿Es 50 sombras o anatomía de Grey? Hay veces que me pierdo.

Bueno, esto es grande. En caso de que el correo haya sido real, significa que no le quiere ver más. Bueno, pues él está ahí para “recordarte lo agradable que ha sido conocerme”.  Y se lo dice mientras le deshace las trenzas, le roza el lóbulo de la oreja con los dedos y tal. Acosando un poco más, vaya. Que le dices que no y él va al “¿cómo que no?” Es más o menos lo que hizo José, lo de seguir insistiendo, pero sin beso.

La está besando y nos topamos de lleno con el capítulo 1 del manual Autoestima para tontos: quierete solo cuando un hombre guapo te considere digna. No a Kate, con sus minúsculos bikinis, ni a una de las quince, ni a la malvada señora Robinson. A mí. Este hermoso hombre me desea a mí. La diosa que llevo dentro brilla tanto que podría iluminar todo Portland.

NOTA: La malvada señora Robinson es la señora que lo tuvo de sumiso.
Vale, que a nadie se le olvide que ella le ha mandado un mensaje, que él no sabe que es mentira, diciendo que no le quiere ver más. Pues nada, la acaba de atar a la cama y le dice “Si forcejeas, te ataré también los pies, Anastasia. Si haces el menor ruido, te amordazaré. No abras la boca. Seguramente ahora mismo Katherine está ahí fuera escuchando.” Obviamente ella está encantada porque el correo era una broma, pero es que de ser verdad… esto es manipulación 100% Y no quiero ni nombrar palabras mayores, porque que no quieran verte, casi que te manden un correo cortando la relación y que tú te presentes allí con la idea de follar sí o sí, en fin… No dice mucho de Grey. Yo lo tendría en cuenta, pero Ana está tan cachonda que le da igual.

Le ha tapado los ojos a Anastasia con su camisa. En un rollo pollito-mamá, le está dando de beber vino blanco de su boca. No me excito nada, qué cosa más triste. Están jugando con hielo y como siempre, Ana está chorreando. Le mete los dedos y, como este hombre no puede hacer las cosas en silencio…

Eres una glotona —me regaña suavemente

De verdad que estar follando con un tío que no se calla tiene que ser desesperante. Y además las pamplinas que suelta. A mí me dice eso mi novio y pego una carcajada curiosa.

Se inclina y me besa sin dejar de mover los dedos rítmicamente dentro de mi cuerpo, trazando círculos y presionando con el pulgar. Con la otra mano me recoge el pelo hacia arriba y me sujeta la cabeza para que no la mueva. Replica con la lengua el movimiento de sus dedos. Empiezo a sentir las piernas rígidas de tanto empujar hacia su mano. La aparta, y yo vuelvo al borde del abismo. Lo repite una y otra vez.

Y es una pena que meta los patazos que mete porque cosas como esta ↑ están bien. Pero no me centro. *lloro fuerte* Y antes lo digo antes lo hace, patazo ahead. Le da la vuelta la en la cama y…

Antes de que pueda reaccionar, me penetra. Grito, por el azote y por su repentina embestida, y me corro inmediatamente

Así, hago chas y tengo un orgasmo con solo una penetración brusca, que además es la primera. Pim Pam. Te puede gustar mucho muchísimo pero a la primera que te la meten, no te corres. Si estoy equivocada y a alguien le ha pasado por favor que me lo diga en los comentarios que rectifico, que para eso es de sabios.

—Vamos, Anastasia, otra vez —ruge entre dientes. Y por increíble que parezca, mi cuerpo responde, se convulsiona y vuelvo a alcanzar el clímax gritando su nombre

Y de nuevo es pedírselo y correrse. Hombres del mundo, meditad muchas horas para alcanzar ese nivel de experiencia en cuanto a provocar orgasmos con una orden se refiere.

Le he preguntado si le ha gustado.

cansada-de-ti

Si tienes que preguntar muy seguro no estás de lo que has hecho, señor follador experto.

—Ha sido realmente agradable —susurro sonriendo tímidamente.

—Ya estamos otra vez con la palabrita.

—¿No te gusta que lo diga?

—No, no tiene nada que ver conmigo.

—Vaya… No sé… parece tener un efecto beneficioso sobre ti.

—¿Soy un efecto beneficioso? ¿Eso es lo que soy ahora? ¿Podría herir más mi amor propio, señorita Steele?

¿Qué cojones le pasa a este tío? ¿Quién coño se ofende por decir que un polvo o por oír que es alguien agradable? ¿Qué clase de patología rara tiene? ¿Quién se cree que es? Me recuerda a los pequeñitos esos adorables que aparecen en Hora de Aventuras que se esfuerzan al máximo por ser malvados o al menos por parecerlo ↓ (Si no se pone automático, reproducid por el minuto 4:40)

—¿Por qué no te gusta que te toquen?

—Porque no.

Una relación sana es una relación con confianza, respeto y honestidad. Por ambas partes. Este hombre no se da a conocer pero ella confía en él vaya usted a saber por qué, y es que motivos no le ha dado, desde luego. Al decirle que el correo era una broma, esto le dice.

—No es tan divertido, Anastasia. He pensado que estabas diciéndome que no, que ni siquiera querías comentarlo.

Y aun así ha ido a su casa con intención de recordarle lo cachonda que se pone, creyendo de verdad que le estaba rechazando. Pues muy bien, que alguien te diga que no y tú manipules a la persona con tu cuerpo para que diga que sí. Todo muy normal, como siempre.

Le ha dicho que, efectivamente, se habla con la mujer con la que mantenía relaciones de sumiso en su pubertad. Y que si quiere que le presente a una de sus ex para poder hablar sobre el tema y despejar dudas, pero ella se ha enfadado, muerta de celos. Y con el berrinche le ha pedido que se vaya.

¿No quieres que comentemos nada? Sobre el contrato.

No —le contesto de mal humor.

Ay, cuánto me gustaría darte una buena tunda. Te sentirías mucho mejor, y yo también.

wtf6

Es que no voy ni a comentar lo ridículo de esa afirmación

El ataque de celos que he sentido hace un momento me dice que mis sentimientos por él son más profundos de lo que me he reconocido a mí misma

¡Ah! Estaba tardando en asociar celos con querer mucho a alguien. El típico “estoy celosa porque te quiero” que tanto me toca la moral. Estás celosa porque eres una insegura de mierda y no confías en él, (con motivo). Los celos son malos, son tóxicos, acaban con relaciones y hace al que los padece y al que los sufre miserables.

Oye, ¿cada vez que se despidan se va a poner dramática? Esto cansa ya. “Siento una irresistible necesidad de llorar. Una triste y solitaria melancolía me oprime el corazón.” Y todo porque se va de su casa. Muchacha, que acabas de follar y le ves el miércoles, con los putos dramas. Cuando se va, le cuenta a Kate lo que ha pasado y le cuenta lo del correo que le ha mandado diciéndole que no quería volver a verlo. La respuesta de Kate…

—¿Y se presenta aquí? Ana, es genial.

Resultado de imagen de NO GIF

Su explicación es que es genial porque va para luchar por ella, que no se da por vencido. Pero a ver si se entera la gente que no, es que no. No es a lo mejor, es NO.

Le ha mandado un correo de vuelta con términos del contrato que no son aceptables para ella, como por ejemplo: que lo de someterse sea en beneficio de ella ya que en todo caso sería el de él; no le parece bien lo de aceptar su disciplina sin dudar; quiere un periodo de prueba de un mes en vez de tres y quedar no todos los fines de semana, sino tres de cada mes porque ella tiene vida propia y tal; que no quiere ser castigada físicamente ni quiere fisting, pero Ana, es que eso es lo que le pone…; que va a comer lo que le salga del alma y la ropa que a él le guste solo cuando esté con él.

A ver con qué le sale Grey, porque su último correo ha sido “ANASTASIA, VETE A LA CAMA” así en grande, ante lo que ella se ha sentido intimidada.

Hasta ahora tenemos:

  • Un manipulador, acosador e irrespetuoso que dice respetar pero no predica con el ejemplo.
  • Una Kate que me está decepcionando.
  • Una Drama Queen de categoría.
  • Mentalidades extrañas/retrógradas y nada sanas.

Todos sabemos que va a firmar, pero sigo esperando, en vano, que le mande a tomar viento.

boton50

 

Responder

