50 Sombras, capítulo 9. “Uau, con la boca. Uau”

El análisis de este capítulo comprende de la página 108 a la 122

No quiero citar ya en la segunda línea del capítulo, pero es que…

Es una bonita mañana de mayo, con Seattle a mis pies. Uau, qué vista. Christian Grey está profundamente dormido a mi lado. Uau, qué vista.

Uau.

Le está mirando dormir, algo que todo el mundo que ha tenido la oportunidad ha hecho con sus parejas. Y lo que se estaba haciendo esperar, “culpabilidad por entregar su virginidad a un hombre que no la ama”. Si alguien quiere o necesita o le da curiosidad saber mi postura en lo referente a la virginidad, puede leerse esto que escribí en ask. Como tenga que ponerme aquí a explicarlo, el análisis del capítulo se va a alargar.

Se ha puesto a cocinar, a bailar y a divagar con lo de la noche anterior mientras que el “bello durmiente” descansa. Al sentarse para desayunar pone una mueca porque le duele de la noche anterior, (normal), y él le pregunta que si “debemos seguir con tu entrenamiento básico” refiriéndose al sexo. A Ana le entran ganas de follar y se le quita el hambre, ¿por qué se le quita el hambre? Siempre se le está quitando el hambre. A mí dame comida y luego me hablas de lo que quieras.

Y bueno, antes estaba todo el tiempo sonrojada, ¿verdad? Pues ahora no para de morderse el labio, pero sin parar. Esta escritora es de repeticiones.

Primer problema con el que se encuentra Anastasia referente a los papeles que ha firmado o va a firmar.

—¿El acuerdo de confidencialidad lo abarca todo? —le pregunto indecisa.

—¿Por qué?

Se vuelve y me mira mientras guarda la caja del té. Me ruborizo.

—Bueno, tengo algunas dudas, y a sabes… sobre sexo —le digo mirándome los dedos—. Y me gustaría comentarlas con Kate.

—Puedes comentarlas conmigo.

—Christian, con todo el respeto…

Me quedo sin voz. No puedo comentarlas contigo. Me darías tu visión del sexo, que es parcial, distorsionada y pervertida. Quiero una opinión imparcial.

Una vez más piensa lo que debería decir en voz alta. ¿Cómo va a ser eso de que ni con su amiga pueda hablar de cosas que le conciernen a ella? Vale que el sexo es cosa de dos, pero si tiene dudas o inquietudes en relación con Grey no va a poder comentarlas con nadie. Absolutamente nadie. Lo cual, en la vida real, sería sumamente peligroso. Imaginad que una adolescente lee esto, lee lo del acuerdo y tiene un novio que se le ocurre hacer lo mismo. Y ahora resulta que el novio la maltrata o ella se siente abusada de cualquier manera. Pues resulta que no se lo puede contar a nadie, se ve atrapada en una situación de la que intentar salir podría llegar a ser peligroso porque él es tu amo y tu señor.

Ah bueno, y llegamos a lo de los “polvos vainilla”. Desde que salió esta saga del mal, follar como siempre se ha follado está mal visto. Si no te va el sado, la sodomía, colgarte de aquí y de allí, el rollo amo sumisa y lo que te gusta es el sexo tradicional: mal, mojigata, BUUUH y cosas de esas. Y lo mejor es que ese tipo de comentarios vienen o de gente que folla poco o nada, gente que se limita a fantasear y que cuando lleven a cabo todas esas ideas BDSM darán marcha atrás más de la mitad acojonados/as de la realidad. Vive y deja vivir, mira que es un concepto fácil.

Y aquí me encuentro con un error de base en el desarrollo del personaje de Grey.

—Anastasia, eres muy guapa, toda tú. No bajes la cabeza como si estuvieras avergonzada. No tienes por qué avergonzarte, y te aseguro que es todo un placer poder contemplarte.

Me pinta a un tío que es un borde y un seco con todo el mundo porque tiene dinero y porque puede. Me pinta a un tío que folla, no hace el amor. Me pinta a un señor que no duerme con mujeres después del sexo y que le gusta dominar, ordenar y mandar y un tío que dice solo tener interés sexual en Anastasia. Y de repente mete una frase super dulce y romántica que no tiene nada que ver con lo que nos ha pintado y espera, además, que la asumamos como normal en él. Si vas a decirme que en el fondo Grey es dulce, méteme la transición. Una persona tan privada y tan recelosa de mostrarse como es no cambia con alguien de la noche a la mañana. Se llama evolución del personaje y no lo hace de un capítulo a otro, solo por un “polvo vainilla”.

Mira, están los dos en el baño y esto sí me ha molado ↓

Desliza las manos por mis pechos, y respiro hondo cuando sus dedos los rodean y empiezan a masajearlos suavemente, sin agarrarlos. Arqueo el cuerpo instintivamente y aprieto los pechos contra sus manos. Tengo los pezones sensibles, muy sensibles, sin duda por el poco delicado trato que recibieron anoche. No se entretiene demasiado en ellos. Desliza las manos hasta mi vientre. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Siento su erección contra mi trasero.

El problema es que justo cuando se iba a correr ha parado, ¿por qué? Pues porque quiere que se la coma. Hay que ser hijo de puta para dejarla al borde del orgasmo. Que se corra y luego te corres tú, mala persona.

Por supuesto, Grey tiene un pollón. Vale que visualmente llama más la atención, que esto es literatura y es más atractivo, pero en la práctica siempre será mucho mejor una tamaño medio, e incluso más pequeña que la media. La penetración no es la base del orgasmo femenino, ni mucho menos, y siempre que se sepan usar las manos y boca, el tamaño no importa tanto. A más grande, más dificultad y, por supuesto, más dolor.

Dice que mueve la mano de arriba a abajo y que cada vez se la aprieta con más fuerza.
No sabré de muchas cosas, pero a mi novio lo tengo muy contento y esto chirría.
Es aquí donde encuentro la falta de experiencia OBVIA de la escritora, aunque quizás está aludiendo a que a Grey le va el rollo hardcore, yo ya no sé nada. Y espera porque seguimos para bingo.

Se la está chupando y antes de eso se había llenado las manos de jabón, por lo que debe tener la polla de jabón hasta arriba. Bueno, pues así lo describe:

Mmm… Es duro y blando a la vez, como acero recubierto de terciopelo, y sorprendentemente sabroso, salado y suave

Suave ok. Duro y blando a la vez ok. Lo del sabor… error.
Querido lector, para un segundo y chúpate el dedo gordo.
¿Ya?
Vale, pues así sabe una polla limpia.
EXACTO, A NADA. ¿Salada? Me dices antes de enjabonarle porque la noche anterior follaron y como mucho le sabe a látex. Pero después de jabón te sabe, como mucho, a jabón.

Introduzco la boca hasta el fondo y vuelve a gemir. ¡Ja!

Será que te la introduces hasta el fondo de la boca, ¿no? Quiero creer que es un error de traducción, revisión y edición en lugar de que así estaba escrito y lo han dejado tal cual. O lo mismo está haciendo otra cosa y me he perdido.

Me apoyo en sus muslos y clavo la boca hasta el fondo

No puedo, no puedo excitarme con estas expresiones. Soy incapaz. Me recuerdan a aquella vez que leí en un relato online que “su polla chapoteba en su chochito encharcado”. En su día no sabía si fue un intento de aliteración o qué, pero me choca de la misma manera que la forma de escribir de esta mujer.

Mmm… Empujo con fuerza y siento su miembro en el fondo de la garganta, y luego en los labios otra vez. Paso la lengua por la punta. Es como un polo con sabor a… Christian Grey

Lo que yo os diga, esta chica tiene un don. Y bueno, que no os he comentado que la ha agarrado de las trenzas.

La diosa que llevo dentro baila merengue con algunos pasos de salsa

Es que esto es de broma ya. Encima mezclando pasos de baile, qué desfachatez.

Y ni una arcada cuando se le ha corrido en la boca. ¡Qué campeona! Un aplauso, por favor. Y eh, han salido de la cama porque le va a dar el orgasmo que le debe, y menos mal.

Su erección se ha reducido, pero sigue siendo importante… Uau.

En serio, este tío qué come que se lo doy a mi novio todos los días.
La está atando con una corbata para darle cañita en la cama y le ha soltado que parece muy joven con las dos trenzas que tiene puestas. Nada creepy, qué va. Y otra cosa más que no entiendo es por qué le anuncia lo que le va a hacer. Just do it, pillala por sorpresa, no lo comentes que no eres Manolo Lama.

Tenéis en mente todo lo que han hecho hasta ahora, ¿verdad? Bueno, pues con esto nos salta la niña:

Sé lo que va a hacer, y parte de mí quiere apartarlo, porque me muero de vergüenza. Va a besarme el sexo.

El sexo. Va a besarme el sexo. Está siendo una tarea ardua y desesperante leer esto.

Sin apartar sus ojos de los míos, introduce la nariz en mi vello púbico e inhala. Me ruborizo, siento que voy a desmayarme y cierro los ojos al instante.

Si en vez de leerlo en pc estuviese leyendo en libro os prometo que como se desmaye habría tirado el puto libro por la ventana.
Otra cosa que hace la escritora que no entiendo es que usa palabrejas en momentos super inoportunos. Hace unos capítulos, estaba hablando de su subconsciente y menciona el bulbo raquídeo. Ahora le está comiendo el coño y en lugar de decir que su mundo se centra en su clítoris, dice que “todas las partículas de mi ser se concentran en el pequeño punto neurálgico por encima de los muslos.” ¿No se da cuenta de que saca de la lectura por el fuerte contraste que causa? No puedes escribir todo el tiempo como una quinceañera cachonda y de repente meterme palabras técnicas porque voy a extrañarme casi seguro.

El capítulo se me está haciendo interminable.

—Córrete para mí, nena

QUÉ CORAJE ME DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y es que es decírselo y correrse. No falla. 100% de efectividad.

—Un polvo de agradecimiento —susurra

alfinaltemeto

Y el capítulo acaba con un “¡Mierda, mi madre” por parte de Grey, porque la señora se ha colado en su casa.

Hasta ahora tenemos:

  • Demasiados Uau.
  • Sexo oral masculino irreal.
  • Buen sexo oral femenino estropeado por cómo está escrito.
  • Frases de machirulo que dan las arcadas que Anastasia no sufre.
  • Penes grandes y ex vírgenes con culpabilidad.
  • MAMÁ

La madre tiene pinta de ser una hija de puta buena, a ver qué nos depara el capítulo 10.

boton50

2 comentarios en “50 Sombras, capítulo 9. “Uau, con la boca. Uau”

  1. Lo de Manolo Lama me ha matao…. me he imaginado a Grey en plan: ” viene Anastasia, recibe la polla, va a correrse, va a correrse y gol…. GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DEL MADRIDIGO DE ANASTASIAAAAAA!!!

    Me gusta

Responder

