50 Sombras, capítulo 8. “Ay, ¡la virgen!”

Este análisis comprende de las páginas 95 a la 107

Ha hecho un verdadero drama porque ella es virgen, y además se lo toma como algo malo el serlo. No entiende por qué lo es y por qué no se ha besado con nadie porque la considera guapa. Pues verá, señor, cada persona tiene sus ritmos. Por tener más o menos edad no debes hacer tal o cual cosa, solo lo que quieras cuando quieras sin forzar la situación. Pero como para él el hecho de que Anastasia sea virgen es algo inaceptable, le ha dicho lo siguiente:

—Vamos a arreglar la situación ahora mismo.

—¿Qué quieres decir? ¿Qué situación?

—Tu situación, Ana. Voy a hacerte el amor, ahora.

—Oh.”

Le ha dicho que si ella quiere, ¿eh? Y que por ella hace una excepción y por una vez hace el amor. Qué detalle, cari.

—Por favor, Ana, déjame hacerte el amor.

—Sí —susurro.”

Yo tenía la teoría de que cuando se hace el amor, son dos personas las que participan, pero bueno, quizás empezamos desde ya con lo de sumisa y yo no me entero de nada. Vamos al lío a ver qué nos encontramos en la primera vez de la dulce Anastasia.

Los pies de Christian Grey… Uau… ¿Qué tendrán los pies descalzos?

Acabo de dar una carcajada, ¡FETICHE DE PIES! Ana, me sorprendes *cejas cejas* Cruzo los dedos para no encontrar ningún uau mientras follan.

—Me gustan las morenas —murmura.

Necesito que me explique alguien lo de las 3 rubias. No voy a poder dormir sin esa información, se la voy a mandar a Iker Jiménez.
iker
Va la cosa la mar de bien, con muchos besos, caricias y erecciones bajo la tela. La estaba besando de cadera a cadera y…

—Ah —gimo.

Por qué me haces esto. Por qué. No es algo necesario. Obviamente está gimiendo porque a estas alturas tiene que tener el clítoris mas duro que una piedra de mechero, es la frase más inútil de la historia en una escena erótica. Y lo es porque me ha hecho salirme de lleno de la acción. Y esto ya es personal, pero le está chupando los pies y EWWW, es algo que jamás entenderé pero que entiendo que a la gente le excite. No es mi caso.

Habla mucho. Pero mucho muchísimo. En la vida real sería un “¿te quieres callar ya y comerme el coño?” pero aquí no, aquí ella piensa que es todo un seductor. Y acaba de admitir que no se toca, no ha tenido un orgasmo en su vida. Y este dato es importantísimo para lo que viene ahora.

Su primer orgasmo ha venido de una buena chupada de tetas. Punto para el señor Grey que sabe lo que hace y para los hipersensibilizados pechos de Anastasia.

Desliza una mano hasta mi cintura, mis caderas, y la posa en mis partes íntimas… Ay

Tía, en serio, entre lo de partes íntimas y ese ay, es que yo así no puedo. Con lo fácil que es decir sobre mis bragas que quedaría infinitamente mejor, pues no, partes íntimas. En una de estas dice “¡Me está lamiendo el totete! Uau!” *facepalm#48*

Introduce un dedo dentro de mí, y yo grito mientras lo saca y vuelve a meterlo … Sigue introduciéndome el dedo, cada vez con más fuerza. Gimo

Vamos a ver, en la puta vida te puede gustar que te metan el dedo cada vez con más fuerza siendo virgen, por mucho orgasmo que acabes de tener. En la vida real le parecería incómodo al hacerlo de esa manera tan brusca, si me dices de muy poco en poco vale, puede ser, pero ahí, cada vez con más fuerza… esto no se sostiene.

—Ahora voy a follarla, señorita Steele —murmura colocando la punta de su miembro erecto delante de mi sexo—. Duro —susurra.

Y me penetra bruscamente.

—¡Aaay ! —grito.

Llorando. Tendría que estar llorando.
Primero por la mierda de frase que le ha soltado antes de metersela.
Segundo porque es vírgen y se la mete sin lubricante, el condón tal cual. Que sí, que ella está mojada, pero los músculos de su vagina no están acostumbrados a un orgasmo, no están ejercitados para sentir nada en su interior y al hacer eso puede causarle desgarros con una facilidad tremenda. Después de esa embestida difícilmente se podría sentir placer alguno, a partir de ahí todo sería molestia. Es el claro ejemplo de como NO follar con una mujer que nunca ha tenido orgasmos o sentido deseo sexual.
Aunque más que eso, me ha dolido el “Aaaay” y lo de “la punta de su miembro”. Glande, se llama glande. Es que, en serio…

—Estás muy cerrada. ¿Estás bien?

No. No puede estar bien. En la vida real no lo estaría. Pero ella asiente con los ojos en blanco, (true story), y le dice que siga, que le mola, que le gusta vaya. Bueno, BUENO, que es su primera vez y se ha corrido con solo la penetración, sin necesidad de estimular nada más. Esta chica o ha nacido para follar o tiene una sensibilidad que ya la quisiéramos todas las mujeres del mundo. Y bueno, si hasta ahora el polvo era irrisorio, esto ya es pa tirarse por la ventana.

—Córrete para mí, Ana —susurra sin aliento.

Y me dejo ir en cuanto lo dice, llego al clímax y estallo en mil pedazos bajo su cuerpo. Y mientras se corre también él, grita mi nombre, da una última embestida se queda inmóvil, como si se vaciara dentro de mí.

Se han corrido a la vez. La primera vez de ella. La primera vez que follan.
Es tan, tan, TAN realista…
Este polvo ha sido pura mierda. Lo siento mucho, pero a nivel de literatura erótica es tan fantasioso que me da hasta rabia que se venda como tal. Me lo vendes como ciencia ficción o literatura fantástica y me lo creo más que como erótica. Es que os juro que ni he mojado las bragas, lo cual es bastante triste considerando que estoy mala con la regla y llevo varios días sin follar. Estoy profundamente indignada, menuda estafa.

Y ahí lo tenemos.

Uau… ha sido algo increíble.

Sí, increíble es. Pero para increíble esta puta frase.

Dos orgasmos… todo tu ser completamente descontrolado, como cuando una lavadora centrifuga. Uau.

Que alguien me pase un veneno de efecto lento que me hace menos daño.

Menuda capacidad de recuperación con 27 años, ya va a volver a follar y solo le ha dado la vuelta en la cama. ¿Qué ha pasado? ¿Dos minutos? ¿Qué come este hombre? Y ahora, después de follar duro, es cuando le hace lo que le tendría que haber hecho al principio: tocarla con suavidad. Por fin algo que me mola. Y no me mola.

—Abre la boca —me pide. Y me introduce en la boca el pulgar. Pestañeo frenéticamente. —Mira cómo sabes —me susurra al oído—. Chúpame, nena.

Le estaba metiendo el dedo un segundo antes, lo cual me parece de lo más excitante, el problema es que al saborearlo, también le sabe a la sangre de haberle partido el himen y el alma y eso ya no mola tanto.

—Esta vez vamos a ir muy despacio, Anastasia —me dice.

Y me penetra despacio, muy despacio, hasta el fondo.

Resultado de imagen de really nigga gif

Y se corren juntos otravez. Y se duerme automáticamente.

Resultado de imagen de really nigga gif

Se ha despertado de madrugada y se ha encontrado a Grey tocando el piano con cara de perrete abandonado. La manda a la cama y pasa una cosa rara:

Me doy cuenta de que es la primera vez que le veo el pecho desnudo. Alargo la mano de forma instintiva. Quiero pasarle los dedos por el oscuro pelo del pecho, pero de inmediato da un paso atrás

Y justo después se pone una camisa corriendo. No se la quitó para follar con ella hasta ponerla de espaldas, este muchacho tiene un trauma que va a servir de excusa, como ya dije al principio, de su comportamiento de mierda. Y si no, tiempo al tiempo.

Hasta ahora tenemos:

  • Una mujer con una sensibilidad que ya la quisiera yo y unos músculos vaginales ejercitados de manera natural.
  • Un hombre que da fuerte cuando tiene que dar flojo y que da flojo cuando tiene que dar fuerte.
  • Sexo romantizado e irreal que puede llevar a relaciones reales desastrosas.
  • Frases y comparaciones innecesarias en una escena de sexo.
  • Traumas infantiles.

Después de este enorme chasco, nada puede ser peor.

Espero…

boton50

2 comentarios en “50 Sombras, capítulo 8. “Ay, ¡la virgen!”

  1. ‘Voy a hacerte el amor, ahora’… que considerado, el muchacho, eres una exagerada, Pilá, es un buen tío, lo que pasa es que le tienes manía…
    ‘En una de estas dice “¡Me está lamiendo el totete! Uau!”’—>> Tenía que destacarlo, me he reído muchísimo, lo peor es que no me extrañaría nada!
    – “Dos orgasmos… todo tu ser completamente descontrolado, como cuando una lavadora centrifuga. Uau.”-> …. que p.mierda de frase es esta??????
    Lo mejor, el gif de twitter: ‘I’M NAKED!!!’ Noooooo… queeee va…
    PS: Tío, que asco le estoy cogiendo al ‘uau’…

    Me gusta

Responder

