Casa

(Aconsejo reproducir la canción mientras se lee)

Llegué a casa pero la sentí fría, yo me sentía fría. No daba crédito a lo que mi compañero de piso me decía. A esa crueldad que me tenía preparada una semana que ya de por si había sido horrible.

– ¿Cómo que se ha ido? – Una desagradable presión me oprimió el pecho y tras los ojos. La angustia se me agolpó en la garganta, pero tragué. Lo tragué todo hasta donde nadie pudiese verlo.

– Salió esta mañana y le intenté preguntar al verle con las maletas pero—

– No puede ser.

Me sentí romperme. No podía ser. Salí a la calle sabiendo que probablemente ya estaba lejos pero tenía que intentarlo. Le busqué camino a la estación de tren, deseé que se lo hubiese pensado mejor, que tuviese dudas. Que por un instante considerase mis sentimientos a pesar de serles desconocidos. No podía irse. No podía. No ahora que acababa de darme cuenta de lo enferma que estaba. Por él. Por su amor. Estaba al borde de las lágrimas. La angustia me oprimía. Y entonces le vi. Estaba apoyado contra el andén, fumando y mirando al cielo. Sin preguntar me eché a sus brazos, escuchando como aspiraba asombrado.

– No quiero que te vayas. No sin escuchar lo que—

Me besó. Me abrazó. Cambió las frías maletas por la calidez de mi cuerpo. Y por primera vez, en sus brazos, entendí que era sentirse, de verdad, en casa.

2 comentarios en “Casa

  1. Me han encantado los tres relatos y el de tiritas es que me ha parecido super gracioso con la canción xD Quiero ver más de estos por tu blog que se ve que la inspiración no te abandona 😛
    Gracias!

    Me gusta

Responder

